domingo, 1 de febrero de 2009

Tratar de quejarse

- No es raro que adelgace, las mujeres lo hacen, siempre. Creo que es un tema central en su existencia, verse flacas, poder entrar en un vestido; es vano querer que no se le tome la importancia que debiera a este asunto, se cree que eliminando el placer por lo delgado se acaba con todos los males, cuando la verdad está en los métodos extraños que se usan, en las dietas extravagantes que acopian toda clase de seres, desde lagartijas hasta un hombre por la noche o por la mañana. No sé, un poco de ejercicio y ya, tampoco es lo más central en la vida: por no tener una nariz de modelo no vas a sufrir tanto, es lo mismo con lo demás del organismo; la imagen se aleja de lo importante: el estado. No siempre se cumple lo de mantenerse en equilibrio la balanza entre el estado y el aspecto: muchos que se ven bien por dentro no lo están, por dentro son horripilantes. Lo primero es mantener bien lo de adentro; quizá a nadie se le ocurra comprar un automóvil solamente porque se ve bien. Esto es igual; ¿qué opinas?
- No veo por qué metes a las mujeres en esto, querido; solamente dije que estás gordo, cerdo, y que nada tienes que ver con el cuidado que dices; sencillamente, se te salió la verdad por querer meter la fuerza en todo esto. No se diga más, iremos esta semana al nutricionista.
- Bueno...

5 comentarios:

Gonzinko dijo...

Es un problema dificil de tragar

Gami dijo...

Creo que solo buscamos excusas para no sentirnos cómodos con nuestros cuerpos, seamos chicas o chicos... He pasado un montón de tiempo diciendo que detesto mi cabello hasta llegar al punto de afeitarlo, ahora me doy cuenta que hay mil cosas mas. Creo que es eso, no nos sentimos cómodos en nuestra propia piel.

josé dijo...

Hey amigo, repasando los contactos de cruzagramas vi tu nombre y no pude resistir a la idea de regresar a leer algo de lo tuyo. Tres años han pasado de tu última post. Deseo que andes bien por la vida y con las cosas que más quieres. Un abrazo

Say Frías dijo...

Caray, que buen blog.

Monelle dijo...

Vi tu comentario en mi blog, a ver si lees esto...